Compartir

Madrid se prepara para recibir el próximo fin de semana el World Pride, la mayor manifestación por los derechos LGTB del mundo. Y lo hace con una inabarcable oferta cultural con más de 30 artistas nacionales e internacionales que se repartirán en los distintos espacios públicos de la ciudad. Fangoria, C. Tangana, Nancys Rubias, OBK y muchos más teñirán de color y fiesta las calles de la capital.

Llega una nueva edición del VIDA Festival. Del 29 de junio al 2 de julio el espacio de Villanova i la Geltru volverá a abrir sus puertas a la naturaleza, al mar, al arte y a la música. Phoenix, Fleet Foxes y Warpaint entre otros muchos artistas nos deleitarán con sus actuaciones en uno de los recintos más cuidados y especiales del panorama nacional.

El festival Mulafest vuelve a la ciudad de Madrid para celebrar su sexta edición del 30 de junio al 2 de julio. Un evento de tendencias y cultura urbana que tendrá lugar en el recinto de IFEMA en el que se fomenta la creatividad y el talento alternativo. Un plan inmejorable para los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música y la gastronomía.

Sólo quedan unos días para que Ojeando celebre su décima edición. El festival decano de la provincia de Málaga tiene ya casi  todos los abonos prácticamente vendidos y contará con más de 20 conciertos y sesiones electrónicas repartidas en sus tres escenarios y la piscina municipal. Miss Caffeina, Xoel López, Second, Sidonie y muchos más nos esperan en la localidad de Ojén.

Y no queda nada tampoco para que arranque la sexta edición del EMDIV Music Festival, que se celebra en Elda el próximo 1 de julio. La Casa Azul, León Benavente y Niños Mutantes son algunas de las bandas que pasarán por el festival. Si estás por Alicante o alrededores, ya tienes un plan perfecto con tus amigos para el sábado.

El próximo mes de agosto le llegará el turno al más deseado de todos. El Arenal Sound de Burriana comienza ya los preparativos de su octava edición y lo hace con todo vendido desde hace meses. Nosotros queremos que el décimo programa sea especial así que hemos conseguido 2 abonos más zona de acampada para sortear entre los seguidores de Headliners. Sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook, “Headliners TV” y seguir las instrucciones.