Compartir

Hard Rock Cafe Valencia ya ha abierto sus puertas con un nuevo local ubicado en el corazón de la ciudad, en la Avenida Marqués de Sotelo, lugar donde ha generado 80 puestos de empleo.

El espacio, de más de 1.000 metros cuadrados, tiene capacidad para más de 250 comensales con dos plantas en las que se encuentran zonas amplias de barra, dos escenarios, espacios para eventos privados, y una moderna tienda Rock Shop, donde se podrán encontrar artículos de inspiración musical, así como el emblemático merchandise coleccionable de Hard Rock Cafe.

Hard Rock posee la mayor colección del mundo de memorabilia musical, contando con más de 80.000 piezas actualmente. Entre los objetos de artistas internacionales en Hard Rock Cafe Valencia destacan un sombrero de Michael Jackson, un corsé de encaje de Madona, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana y un teclado que pertenecía a Sting. Por supuesto, el Cafe alberga también objetos de artistas valencianos como José Manuel Casañ de Seguirdad Social, Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, Carlos Goñi de Revolver, La Habitación Roja y Opera Magna.

Un menú variado y con aire valenciano para 250 comensales

La carta de Hard Rock Cafe Valencia ofrece auténticos clásicos de Hard Rock como las famosas hamburguesas legendarias y los galardonados cócteles. También destaca en la carta la colaboración con la renombrada chef valenciana Begoña Rodrigo, ganadora del primer Top Chef España. Asimismo, Hard Rock cuenta con los mejores productos de la huerta valenciana, horchata, chocolate artesano, aceite de oliva, vinos y pan de proveedores locales.