fundación levante
Compartir

El patrono Vicente Furió Garcerá ha sido elegido nuevo presidente de la Fundación Levante UD Cent Anys, en la reunión que se ha celebrado esta misma tarde en el estadio Ciutat de València. Un cargo que ostentará durante los próximos cuatros años.

A dicha reunión han asistido un total de 23 patronos, de los cuales 21 ha votado a favor de la elección de Vicente Furió, y ha habido 2 abstenciones, la del propio Vicente Furió y la del representante del Frog, Carlos Ayats.

Además del presidente, también ha sido elegido como vicepresidente, Federico Ferrando, y como secretario de la Fundación, Luis Calero.

La Comisión Ejecutiva ha quedado formada por:

  • Vicente Furió
  • Federico Ferrando
  • Luis Calero
  • Víctor Santamaría, representante de la Asociación de Veteranos del Levante UD
  • Carlos Ayats, representante del Frog
  • Javier García Murillo
  • Kika Ruiz Sanahuja
  • Mª Dolores Boluda

Vicente Furió Garcerá (Valencia, 12 de Febrero de 1952)

Nacido en Valencia, ha dedicado su prolongada vida profesional (38 años) al periodismo. Ha trabajado en los diarios Correo de Andalucía, Levante, Diario de Valencia y, en los últimos de sus 23 años de profesión, en Las Provincias donde ejerció la responsabilidad de redactor jefe de deportes. Ha colaborado en distintos medios escritos, radio, internet y televisión. Pertenece a una familia de levantinistas. Su padre, abuelo y tíos ya fueron socios del Levante UD desde su fundación. Una tradición que ejerce como queda demostrado de que sea socio y accionista, al igual que sus hijos, nietos y hermano. Pertenece al Patronato de la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’ desde su creación donde ha defendido una clara postura en favor de consolidar la valencianía en el capital social del club. Su interés, por formar parte de la Fundación ‘Cent Anys’, es por su sentimiento hacia el Levante UD, por su deseo de servicio a esta histórica institución y por trabajar en favor de mantener la condición de club valenciano en el accionariado.