Compartir

Si te gusta el cine y vives en Valencia estás de enhorabuena y es que desde Vértigo Films y 7 Televalencia te invitamos a participar en nuestro próximo preestreno ‘La última bandera’, una comedia dramática del aclamado director Richard Linklater (‘Boyhood’, ‘Antes del amanecer’) que llegará a las salas de cine el próximo 2 de marzo.

Si quieres ser el ganador de una de las 400 entradas dobles que sorteamos para el pase, únicamente tienes que enviar un email a entradascine7@gmail.com con el asunto “Preestreno La última bandera” e indicar en el interior tu nombre, apellidos y dni para identificarte.

En caso de resultar ganador recibirás un email el próximo lunes 26 de febrero así que ¡atento a tu bandeja de entrada o spam!

La cita tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 22:30 horas en los Cines ABC Park de Valencia (Calle Roger de Lauria 21), ¡te esperamos!

SINOPSIS

Año 2003. El ex médico de la Marina Larry “Doc” Shepherd (Steve Carell) reúne a sus dos mejores amigos para llevar a cabo una última misión: enterrar al hijo de Doc, fallecido en la Guerra de Irak, cerca de su hogar. Doc se niega a que el cuerpo de su hijo sea llevado al cementerio de Arlington, y con la ayuda de Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne) trasladará el féretro en un viaje donde los tres recordarán, 30 años después de haber servido juntos en Vietnam, cómo la participación en la guerra ha afectado a sus vidas.

‘La última bandera’ es una road movie reflexiva y conmovedora que rebosa humor, melancolía y arrepentimiento al examinar el efecto duradero de las decisiones tomadas en el crisol de la guerra.

La cinta está protagonizada por el nominado al Oscar, Steve Carell (‘Foxcatcher’), el ganador del Emmy y nominado al Oscar Bryan Cranston (‘Breaking Bad‘), el nominado al Oscar Laurence Fishburne (‘Tina‘), Yul Vazquez (‘Capitán Phillips‘), J. Quinton Johnson (‘Todos queremos algo‘), Deanna Reed-Foster (‘Chicago Fire‘) y Cicely Tyson (‘Criadas y señoras‘).