Compartir

Previsión Miércoles

La jornada del miércoles se presenta de nuevo calurosa en la Comunitat Valenciana. Amaneceremos con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios. Oscilarán entre los 11 y 12º en el interior y los  18-19º en el litoral

Por la tarde seguiremos sin cambios. Estaremos atentos a  las rachas de vientos que serán destacadas en Castellón con intervalos fuertes especialmente en el interior. Las máximas en ascenso. Los termómetros superarán los 33º en el interior de Alicante mientras que en Valencia las máximas rozarán los 29º y 30º la ciudad de Castellón.

Previsión Jueves, Viernes y Sábado

El jueves la situación se mantiene estable. Sol y calor serán las notas dominantes en toda la Comunitat. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, es decir altas especialmente en las horas centrales del día.

De cara al inicio del fin de semana misma situación. El viernes día despejado con ligero ascenso de las temperaturas.

Afluencia de Medusas

Hoy terminamos alertando del aumento de la afluencia de medusas a nuestras costas en los últimos años. Una situación que se debe a los vientos y las corrientes marinas. En el Mediterráneo, los temporales de Levante las acercan a la orilla y cualquier bañista se expone a sufrir una de sus dolorosas picaduras.