Compartir

Cielos despejados durante todo el día pero sensación de frío ya que el termómetro marcará valores que rondarán los cero grados a primera hora de la mañana y los tres grados por la noche. A medio día el mercurio subirá hasta los 14 grados.

Para mañana cielos despejados y valores similares a los de la jornada anterior. Es decir, a primera hora de la mañana el termómetro marcará un grado y a mediodía 15 grados.

Mapa provincial, solo Ademuz y Ayora registrarán valores negativos con menos dos grados y menos un grados respectivamente y Valencia y Requena se quedarán con cero grados de mínima. Las máximas más altas serán para Valencia y Alzira con 15 grados.

Para el resto de la semana, cielos nublados y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 12 grados en cuanto a las máximas y el grado y los cinco grados para las mínimas.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel bajo en toda la provincia aunque debemos llamar al 112 que es el número del centro de emergencias de la Generalitat en el caso de avistar fuego.