supercopa femenina de waterpolo
Compartir

El Club Waterpolo Turia Valencia y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia organizan la gran final de la Supercopa Femenina de Waterpolo el próximo domingo 15 de octubre.

La piscina del Poliesportiu municipal de Natzaret será el escenario de la gran final de este torneo, que estrena formato.

De esta manera, el jueves 12 de octubre se disputará la “final four” en la piscina Carles Ibars de Sabadell entre los vencedores de la Liga y la Copa de la Reina, en este caso Sabadell que fue el campeón de ambas por lo que disputa el torneo el subcampeón, La Sirena CN Mataró. Estos dos equipos disputaron la final four europea y aglutinan a un buen número de las seleccionadas nacionales que se proclamaron subcampeonas del mundo el pasado verano,  y los dos siguientes clasificados CN Sant Andreu y CN Madrid Moscardó.

Los ganadores de dicha jornada disputarán en Valencia la gran final, en una semana en que las instalaciones municipales de Natzaret acogerán también la concentración de la selección femenina cadete, en lo que supone un nuevo hito para el desarrollo del waterpolo femenino en nuestra ciudad.