supercopa de waterpolo
Compartir

València acogió la espectacular final de la Supercopa de waterpolo femenino, con una gran afluencia de público y con una animación muy colorista. La ciudad de València ha demostrado nuevamente el apoyo a todos los deportes, y en una gran matinal casi veraniega, se disfrutó en la Ciutat del Túria de uno de los deportes más llamativos en el agua. Además el compromiso de la Fundación Deportiva Municipal con el fomento del deporte femenino se ha vuelto a plasmar una vez más.

El Astralpool CN Sabadell y La Sirena CN Mataró se enfrentaron este domingo en la piscina del polideportivo de Natzaret, en busca del título de la Supercopa, con victoria por 10-5 para las de Sabadell. El CN Mataró La Sirena se clasificó para la final de la Supercopa de España tras ganar al CN Sant Andreu por 8-7 esta semana. El Astralpool Sabadell, en la segunda semifinal, superó ampliamente al Madrid Moscardó, con lo que se había postulado como gran favorita. El choque entre las escuadras catalanas reunió a buena parte de las mejores jugadoras de polo acuático a nivel nacional, con la presencia de integrantes de la selección española y estrellas de este deporte. Gran ambiente y gradas llenas en la matinal del Poliesportiu de Natzaret.

Maite Girau, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia procedió a la entrega de los trofeos a las campeonas de la Supercopa, con la presencia de José Vicente Berlanga, Director Gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.