yoga
Compartir

Big Yoga Festival arranca hoy su segunda edición, un festival donde se integra práctica yóguica, meditación, alimentación saludable y toda una serie de actividades y talleres dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar su experiencia humana. Durante hoy y mañana, la explanada de La Marina de Valencia ejercerá de escenario de lujo frente al mar para esta segunda edición.

Dos jornadas que acogerán masterclass de diferentes modalidades de yoga impartidas por maestros de reconocido prestigio, conferencias, talleres y showscooking. Diez mil metros cuadrados de instalaciones repartidas en un espacio Yoga para albergar a más de 1.000 personas.

Yoghis que se inician, avanzados o mindfulners. Familias que quieran compartir una jornada diferente, foodies interesados en alimentación sostenible, deportistas, amantes del desarrollo personal de la música, de la danza, del reciclaje,… un evento global pensado para personas de cualquier edad y condición física interesadas en mejorar su estilo de vida.

¿En qué consistirá el festival?

En clases de yoga aéreo, sup yoga, acroyoga e invertidas, así como charlas, showcookings, conciertos, Foodtrucks y la feria healthy. Todo ello acompañado de música en directo y un ambiente al más puro estilo de Venice Beach, en LA: sol, playa, aire libre…

La Marina de Valencia es además el lugar ideal para disfrutar del aire libre, el sol, el mar y pasar una jornada muy especial, paseando por la feria saludable, disfrutando de comida ecológica, de los talleres y conferencias, la de música en directo.