Compartir

El Famas Fest llegará próximamente a Valencia para celebrar el primer festival destinado a familias y mascotas, un espacio en el que se podrá disfrutar de actividades para todos los públicos donde los animales serán los grandes protagonistas.

Música en directo, zona de entretenimiento para mascotas, espacio de shopping, restauración y un espacio infantil son algunos de los aspectos que no faltarán en el Famas Fest unido a sorteos, concursos o photocalls. Así nos lo ha explicado el director del certamen, Miguel Rives, en su visita al programa informativo ‘7 al Dia’.

Rives ha destacado además el carácter benéfico del acontecimiento y es que una parte del beneficio recaudado se destinará a la protectora Moderpran con el fin de ayudarles con el mantenimiento de los animales abandonados en la ciudad de Valencia.

Famas Fest se celebrará el 14 y 15 de abril en los Jardines de Viveros con el objetivo de ser un encuentro divertido de familias con sus mascotas a la vez que se sensibiliza y compromete a los participantes en la educación, la concienciación y el respeto por los animales y por el entorno en el que viven.

El Famas Fest calienta motores en Valencia