Compartir

El Ayuntamiento de Valencia abrirá esta tarde sus puertas para proceder al acto protocolario de la llamada telefónica del alcalde de Valencia, Joan Ribó, a las que serán falleras mayores de Valencia de 2018. Uno de los momentos más esperados por los amantes de la fiesta valenciana por excelencia.

Un total de 26 falleras, las recién elegidas para formar parte de la Corte de Honor, viven momentos de nervios esperando el gran momento: la llamada que confirme que son las afortunadas de representar a las fiestas josefinas del próximo año, el segundo como Fiesta de Bien de Interés Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En 7 Televalencia

A las 16.30 horas, 7 Televalencia emitirá las entrevistas a las 26 candidatas, 23 señoritas y 23 niñas. Y partir de las 19.00 horas, José González estará en directo en el hemiciclo del Cap i Casal para contar en primera persona toda la actualidad de los momentos previos a la llamada telefónica y posteriores, en los que un equipo de la televisión de desplazará a las casas de las elegidas.

También mañana, de 18.30 a 20.00 horas, estaremos en directo en el Ayuntamiento para cubrir el acto de Proclamación de las Falleras Mayores.