colista
Compartir

El Valencia CF se enfrentará el próximo domingo al colista, CA Osasuna, en el Estadio de Mestalla, en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander.

El conjunto dirigido por Voro tratará de revertir el rumbo tras tres partidos consecutivos perdiendo y cuatro sin ganar. Ante el Real Madrid el cuadro valenciano jugó un buen partido y vio como en los últimos instantes del partido Marcelo rompía las ilusiones del conjunto che de sacar un punto del Bernabeu.

El rival, CA Osasuna, es equipo ya de segunda división y visitará Mestalla con la peligrosidad de quien no tiene nada que perder. El conjunto rojillo ya fue capaz de empatar el partido de la primera vuelta (3-3) con una jugada individual de Clerq. Los hombres de Vasiljević llevan sin ganar desde la jornada 31. La última jornada salvaron un punto ante el RC Deportivo.

Abdennour será baja 

Voro no podrá disponer del central tunecino, quien sufre una elongación muscular en el muslo de su pierna izquierda.

Salvo la baja del zaguero, el entrenador del Valencia CF dispondrá de toda su plantilla, incluido Diego Alves, quien ha sido baja en los entrenamientos por unas molestias, parece recuperado y podrá estar en Mestalla.

Rodrigo Moreno, por su parte, ya jugó unos minutos en el Bernabeu y es probable que el cuerpo técnico apueste por darle continuidad en el juego ante el colista y dispute algun tramo del partido.