Foto: Lázaro de la Peña / http://www.valenciacf.com
Compartir

El equipo de Marcelino sigue dando alegría a sus aficionados, es el conjunto que más puntos ha logrado sumar, 13, de los últimos 15 en juego. Únicamente el Valencia CF ha conseguido sumar esta cantidad de puntos entre las jornadas 23 y 27m según datos aportados por la página oficial www.valenciacf.com.

Tras ganar al Real Betis (2-0), el equipo dirigido por Marcelino ha ganado cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco comparecencias, 13 puntos que permiten al equipo afianzarse en la zona privilegiada de LaLiga. Nadie ha logrado sumar tanto como el Valencia CF, seguido por Atlético, Real Madrid y Sevilla FC, que en este tramo de cinco partidos alcanzaron los 12 puntos. Marcelino ya aviso que las segundas vueltas de la competición son más complicadas porque todos los equipos pelean por definir sus objetivos, y eso se refleja con los empates que logró el FC Barcelona ante el Getafe (0-0) y la UD Las Palmas (1-1), líder de LaLiga. El Atlético perdió en el Camp Nou (1-0), el Real Madrid cayó ante el RCD Espanyol (1-0) y el Sevilla FC no logró puntuar ante el Atlético en el Sánchez Pizjuán (2-5).

Con 53 puntos tras la jornada 27, el Valencia CF está a un punto del tercer clasificado, actualmente el Real Madrid, y tiene ocho de ventaja respecto al Sevilla FC, que ocupa el quinto puesto. Con 11 etapas de LaLiga aún por recorrer, sigue quedando mucho trabajo que hacer para convertir en realidad lo que, a día de hoy, es una ilusión: que vuelvan las noches mágicas de Champions a Mestalla.