real sociedad
Compartir

El Valencia CF visitará el domingo, a las 20:45 horas, el Estadio de Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 6.

El equipo Txuri-Urdin, que completó un arranque impoluto de campeonato con tres victorias en las tres primeras jornadas, ha visto frenada su racha tras caer de manera consecutiva en la cuarta y quinta jornada.

Primero el Real Madrid CF dio un baño de realidad a los de Eusebio endosándoles un 1 a 3 en Anoeta, y ahora, el Levante UD ha sido el encargado de ahondar en la brecha con una goleada en el Ciutat de València que ha dejado tocados a los vascos (3-0).

El Valencia CF ha de aprovechar su dinámica arrolladora para asaltar Anoeta, un estadio siempre complicado para los valencianistas. Los de Marcelino, llegan a la jornada seis sin haber sido derrotados y con una imagen de equipo sólido y férreo.

Tras cosechar tres empates y dos victorias, el equipo valencianista aspira a mantener su imbatibilidad tras pelear con un posible rival directo como es el caso del equipo realista. Las buenas sensaciones y el hecho de que los tres delanteros vieran puerta en la última goleada al Málaga CF en Mestalla son argumentos de peso para infundir respeto a un rival que atraviesa una ‘minicrisis’.

Diego Llorente, expulsado

La zaga de la Real Sociedad está en vilo. Y todavía más tras el partido entre el conjunto granota y los blanquiazules que se saldó con la expulsión de Diego Llorente.

De esta manera, Eusebio habrá de realizar malabarismos para disponer de una retaguardia de garantías para enfrentarse al Valencia CF, ya que Íñigo Martínez y Raúl Navas, los otros centrales titulares del equipo se encuentran lesionados.

Por parte del conjunto che, Rúben Vezo vuelve a ser baja. El central portugués continua convaleciente de la operación del metatarsiano. Nacho Gil, por su parte, ha regresado a los entrenamientos pero previsiblemente no entrará en los planes de Marcelino para este partido.