pretemporada
Compartir
Los jugadores del Valencia Club de Fútbol han terminado hoy sus vacaciones y han comenzado la pretemporada 2017-2018.
Los futbolistas terminaron el último entrenamiento el 22 de mayo y desde entonces han estado descansando alejados de la Ciudad Deportiva de Paterna.
En la primera jornada de pretemporada, los jugadores han regresado a las instalaciones de Paterna pero para realizarse una serie de pruebas medicas y físicas; los jugadores del club de Mestalla se han sometido, en concreto, a una ergoespirometría -para determinar sus umbrales aeróbicos y anaeróbicos- y el famosos test de lactato, realizado sobre una cinta rodante.
Este tipo de pruebas se alargarán hasta el próximo jueves, y será a partir del viernes 7 de julio cuando está previsto que los jugadores salten por primera vez al césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna.
El 8 de julio será cuando los jugadores viajen al ‘stage’ de Évian-Les-Bains en Francia.

Respecto a los jugadores que se han presentado hoy, han sido: Parejo, Zaza, Negredo, Santi Mina, Orellana, Nando, Rodrigo, Maksimovic, Bakkali, Medrán, Jaume, Robert Ibáñez, Santos, Vezo, Garay, Abdennour y Montoya.

El próximo dia 7 de julio está previsto que se incorporen los jugadores del Valencia CF Mestalla que formarán parte de la primera plantilla en pretemporada: Nacho Gil, Nacho Vidal, Lato, Sivera, Javi Jiménez, Sito, y Rafa Mir.

Los siguientes en comenzar la pretemporada serán Diego Alves, Joao Cancelo y Vinicius Araujo, allá por el 17 de Julio.

Finalmente, Carlos Soler, Gayà y Nani serán los últimos en incorporarse a los entrenamientos y lo harán el 20 de julio.