Compartir

El Valencia CF presentó ayer en el Oceanogràfic de Valencia su nueva camiseta para la temporada 2017-2018.

En esta cuarta temporada con la firma alemana adidas, se ha pretendido simbolizar en la camiseta la figura del murciélago que corona el escudo de la entidad.

Por ello, las mangas y el cuello, estampados en color negro, son una manera de acercar al imaginario colectivo el emblema del Valencia CF.

Cabe destacar que se trata de una camiseta que evoca directamente a una de las camisetas más recordadas de la historia reciente del valencianismo, aquella del 2004 en la que el equipo logró el doblete de Liga y UEFA.

Respecto al resto de la equipación: pantalón y medias serán de nuevo de color negro.

Con el lema “Despegamos” se presentó la primera equipación para la próxima temporada con una marcada referencia a los años gloriosos que pretende ser el empujón que ayude a alzar el vuelo al equipo y volver a sobre volar Europa la próxima temporada.

Nuevo ‘Main Sponsor’ 

Después de tres años sin ningún tipo de anunciante principal, la presentación de ayer también arrojó esta destacada novedad.

La marca ‘BLU Products’, una multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami, aparecerá en la parte frontal de las camisetas para la temporada 2017-2018.