entrenador
Compartir

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial en el que anunciaba la elección del nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.

El elegido es Marcelino García Toral, cuya última experiencia en los banquillos fue a los mandos del Villarreal CF (2013-2016). Anteriormente, el preparador asturiano estuvo dirigiendo a un equipo de entidad como el Sevilla FC.

El técnico se caracteriza por ser muy metódico y pragmático con sus equipos. Además, se caracteriza por emplear el sistema 4-4-2 en su trayectoria como entrenador. Su carácter y su profesionalidad son las principales virtudes que han llamado la atención del club valencianista.

La presentación oficial, se pospondrá hasta que la Liga haya finalizado, allá por el 21 de mayo contra el Villarreal CF.

Este es el comunicado del club:

“El Valencia CF ha llegado a un total acuerdo en el día de hoy con D. Marcelino García Toral por el que será entrenador del primer equipo del club por un periodo mínimo de dos temporadas. La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas. El Valencia CF quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación”.