cf mestalla
Compartir

El Valencia CF Mestalla jugará domingo el partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso ante el Real Murcia, en la Nueva Condomina, a partir de las 19:00h.

El equipo blanquinegro viaja a Murcia con una renta favorable de 2-1 que consiguieron sacar el partido de ida disputado en el Estadio de Mestalla con cerca de 17.000 espectadores.

En aquel partido, Quim Araujo fue el protagonista del duelo, al convertirse en el anotador de los dos goles del Valencia CF Mestalla. Armando fue quien hizo el tanto visitante.

En esta ocasión, los de Curro Torres jugarán el partido definitivo para acceder a la final del playoff de ascenso a 2ª división ante un rival complicado y con un resultado peligroso.

Sí, es cierto que los valencianistas ganaron el primer partido, pero el resultado no es nada holgado y el filial blanquinegro ha de marcar para aumentar sus opciones de conseguir el paso a la final. Un 1-0 supondría la eliminación del Valencia CF Mestalla y el consecuente paso a la final del Real Murcia, aunque si bien es cierto que cualquier empate favorecería al equipo dirigido por Curro Torres.

La afición no fallará 

La Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, ha preparado viaje en autobuses a Murcia para los que quieran acompañar al filial de Curro Torres y que será un ‘pack’ conjunto con la entrada y desplazamiento por sólo 15 euros.

Y es que el Valencia CF ha negociado con el Real Murcia CF el precio para sus aficionados de un máximo de unas mil entradas a sólo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores granas que acudieron este pasado domingo a Mestalla.