b2run
Compartir

B2Run es el mayor circuito de carreras a pie de Europa y llega a España para hacer correr a las empresas. El día 2 de junio vuelve a Valencia en su segunda edición.

Se trata de una increíble carrera de empresas que promueve el trabajo en equipo, la motivación de los empleados y la vida saludable así como las mejores oportunidades de networking. Se ha preparado un recorrido para impregnarse de toda la magia de Valencia que tiene, como colofón una espectacular meta situada en el interior Estadio del Mestalla tras un recorrido de 6.000 metros.

  • Una carrera entre semana, tras haber cumplido con la jornada laboral.
  • Una prueba en la que participará todo el personal, desde los becarios hasta el director general, porque sus 6km serán alcanzables para todos.
  • Una carrera con una meta única en el interior de un espacio referente para el mundo del deporte.
  • Una carrera que ofrece una “networking party” inolvidable con música, programa de entretenimiento y grandes sorpresas.

A partir de las 19h30 comenzarán los preparativos en la Ciutat de les Arts i les Ciencies  para el pistoletazo de salida que se producirá a las 20h45.
 
Esta carrera de 6km se desarrolla a lo largo del Rio Túria, disfrutando del maravilloso pulmón verde de la ciudad así como de algunos de los monumentos más emblemáticos.

Un proyecto diferente que brinda una oportunidad única de compartir momentos inolvidables con compañeros, clientes, proveedores y todo el entorno laboral de tu empresa, fomentando el deporte en general y el running en particular.