bernabeu
22-02-2017, Liga Santander, Valencia CF v Real Madrid. Mestalla, Valencia
Compartir

El Valencia CF se medirá al Real Madrid CF el sábado a partir de las 16:15 h. en el estadio Santiago Bernabeu, en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander.

El conjunto blanquinegro se enfrentó al Real Madrid en Mestalla a finales de febrero en una situación con ciertas similitudes. El club valenciano recibía al líder de la categoría tras una serie de resultados negativos y una inercia que hacía pensar que el cuadro blanco se impondría con contundencia en el feudo valencianista.

Nada más lejos de la realidad. Los jugadores ‘che’ saltaron al campo con ganas de demostrar su valía y noquearon al rival en los primeros minutos de juego. El Real Madrid fue incapaz de darle la vuelta a la situación.

En esta ocasión, el Valencia CF se enfrenta al Real Madrid tras dos derrotas consecutivas, una a domicilio ante el Málaga CF y otra en Mestalla ante la Real Sociedad, por lo que los hombres de Voro tratarán de revertir esta dinámica, de nuevo, contra el co-líder de la Liga Santander.

Además, el equipo valenciano lleva varias temporadas disputando grandes partidos contra el conjunto blanco en su propio estadio. De este modo, pese a las bajas de Zaza y Cancelo por acumulación de tarjetas, Voro podrá alinear de partida a Mangala y Parejo, quienes ya han cumplido ciclo de tarjetas, y disponer de un equipo competitivo para dar la cara e intentar vencer en uno de los campos más complicados de la Liga Santander.

El Real Madrid CF por su parte no podrá contar con Pepe y Gareth Bale, que siguen recuperándose de sus lesiones musculares, y saldrán a darlo todo para mantener vivas sus aspiraciones por el título de Liga. Los hombres de Zidane vienen de golear por 2 a 6 al RC Deportivo de la Coruña tras caer por 2 a 3 en el ‘clásico’.

Valencia CF y Real Madrid CF se ven las caras en dinámicas contrapuestas en el estadio Santiago Bernabeu, dónde el equipo dirigido por Voro espera volver con el premio de la victoria para volver a coger moral para la recta final de temporada.