Compartir

El segundo partido de los cuartos de final se jugará en el Palau Blaugrana, mañana jueves, a las 20:00 h.

El equipo ‘naranja’ ganó el primer partido de los cuartos de final del Playoff disputado el pasado domingo en la Fonteta contra FC Barcelona Lassa por 83 a 61.

Los de Pedro Martínez se enfrentarán a FC Barcelona Lassa en su pabellón, donde han sido capaces de ganar a los mejores equipos de la Liga: Real Madrid, Baskonia, Unicaja y al propio Valencia Basket.

Además, el técnico ha querido destacar la calidad individual del conjunto blaugrana. En especial ha definido a Rice como  un jugador que “es difícil de anular por completo porque la técnica y la velocidad de ejecución que tiene es buenísima, con uno o dos dribblings saca una grandísima ventaja y para la defensa es complicado”.

En caso de ganar Valencia Basket, tendría asegurado el billete a las semifinales de los playoff por la Liga Endesa.

En caso de superar al equipo catalán, tendrían como rival a semifinales a Baskonia o a Herbalife Grande Canaria.

Van Rossom y Tobey son baja para el partido

Valencia Basket mantiene para este partido las ausencias de Sam Van Rossom y de Mike Tobey. El base belga se resintió de su lesión en la rodilla izquierda el día anterior a que acabase el plazo de inscripción para el Playoff y fue descartado para jugar en lo que queda de temporada. Sí está inscrito pero todavía no está disponible para jugar el pívot Mike Tobey, que sigue con la recuperación de la rotura fibrilar parcial del sóleo derecho que sufrió a finales de abril.