Compartir

Los Jardines de Viveros acogerán la 53 Fira del Llibre de València y que se espera que sea la más grande de la historia, tanto en número de expositores y casetas como de actividades.

El evento contará con la participación de 73 expositores entre librerías, editoriales, instituciones y entidades con fondo editorial propio.

Se esperan más de 700 firmas y numerosas actividades,  como presentaciones, entrevistas a autores, mesas redondas, espectáculos, recitales, talleres y actividades infantiles, tanto abiertas al público como dirigidas a escuelas.

Entre las firmas programadas destacan autores y autoras como  Almudena Grandes, Carmen Amoraga, Juan José Millás, Alejandro Palomas, Fernando Delgado, Laura Freixas, David Trueba, Manuel Rivas, Vicente Molina Foix, Pilar Urbano, Nieves Herrero, Reyes Monforte, Sarah Lark, Juan Eslava, Carme Riera, Blue Jeans, Elisabet Benavent o Lorenzo Silva, entre otros.

Joan Ribó ha invitado a los ciudadanos a acercase a la caseta del Ayuntamiento que habrá instalada en la feria donde se podrán adquirir las publicaciones municipales.

Esta feria está Organizada por el Gremi de Llibrers de València y la Fundació Fira del Llibre y se celebrará desde 26 de abril hasta el 6 de mayo.