Compartir

El próximo domingo 4 de junio llega a Valencia la V Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja Valencia. Se trata de un evento que ha logrado consolidarse en el calendario de la ciudad de Valencia durante el primer domingo del mes de junio.

Con un recorrido de unos 5.000 metros llanos y amplios dónde corredores de todas las edades podrán disfrutar de un evento deportivo que pretender aunar también los valores de Cruz Roja.

Solidaridad y Running se entremezclan en una carrera dónde la inscripción, desde 6€, y la recaudación será destinada a proyectos de apoyo a niños y niñas en dificultad social en Valencia, con el fin de paliar la pobreza infantil.

“Queremos consolidar y crecer en cuanto al número de participantes, superando las 2.300 inscripciones que tuvimos el año pasado”, ha señalado el presidente de Cruz Roja Española en Valencia, Rafael Gandía.

Una carrera que “Marca la diferencia”

La inscripción a la V Carrera Solidaria Popular ya se puede efectuar a través de la web www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular y en las oficinas de Caixa Popular. La cuota es de 6 euros, aunque también se puede formalizar una inscripción solidaria que asciende a 8 euros.

 

Cruz Roja anima a todos los ciudadanos a inscribirse en la cita del 4 de junio y recuerda que también se dispone de Dorsal Cero para quienes deseen colaborar depositando un donativo, a través de la cuenta de Caixa Popular 3159-0015-89-2052257926.