Godelleta acoge la I Feria Valenciana del Moscatel (FIVAMOS), que se celebrará del 28 al 30 de septiembr.

Se trata de un proyecto pionero que se enmarca dentro del Circuito del Moscatel, impulsado por los municipios de Cheste, Chiva y Godelleta, con el objetivo de promocionar e incentivar el turismo local de la zona, a través de esta variedad e uva y sus vinos, y en el que colabora la DOP Valencia.

La Moscatel de Alejandría es una variedad tradicional, autóctona y una de las más representativas de esta denominación de Origen, con la que se elabora una diversa gama de vinos, de excelente calidad. Además del vino de licor  o mistela, se obtienen vinos secos muy aromáticos y espumosos.

La subzona de Moscatel, situada en la parte central de la provincia de Valencia, cuenta en la actualidad, con un total de 2.800 hectáreas y comprende los términos municipales de Catadau, Cheste, Chiva, Godelleta, Llombai, Montroi, Montserrat, Real de Montroi, Torrent, Turís y Yátova. Localidades en las que se ubican un gran número de bodegas que elaboran este producto, cada día más reconocido y valorado por los consumidores”.