Compartir

Fomentar la innovación educativa en el sector turístico es uno de los principales retos del IMAT 2017. Esta cuarta edición del Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico ha arrancado hoy en Valencia gracias a la apuesta de ESIC. Expertos y profesionales del ámbito académico, empresarial e institucional se han reunido con el objetivo de analizar cómo ser competitivos a partir de una formación innovadora.

El Balneario Las Arenas ha sido el lugar escogido para celebrar este encuentro que ha logrado convertirse en un espacio de reflexión y de reconocimiento internacional. Gracias a la gran repercusión de este simposio y al afán de ESIC por estar en la vanguardia, personalidades como Hanna Sarakorpi, directora del mejor colegio del mundo, han asistido a este evento donde se han dado a conocer las claves del éxito del centro finlandés.

Concretamente ese profesional es del ámbito turístico y es que estamos ante un sector empresarial fundamental que desde ESIC pretende fomentarse con la incorporación de esta rama entre su oferta académica.

Las conclusiones que se deriven de este simposio a lo largo de las tres jornadas constituirán unos valiosos puntos de partida para conectar universidad y empresa, a la vez que se generan nuevas aplicaciones turísticas para un sector clave en la economía española.