rayo
Compartir

El Levante UD se enfrentará al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, el sábado a partir de las 18:00 h en el partido correspondiente a la jornada 37.

Tras conseguir el ascenso matemático con la victoria por 1-0 ante el Real Oviedo, el objetivo del cuadro granota es conseguir alzarse con el trofeo de campeones de la Liga 123.

El Rayo Vallecano vio frenada una racha de 6 partidos sin perder ante la SD Huesca en la última jornada. El equipo dirigido por Miguel Ángel Sánchez se encuentra ubicado en la parte media baja de la clasificación (15º) con 43 puntos. El objetivo de la permanencia no está aun garantizado y tratarán de ganar a toda costa en el Estadio de Vallecas para alejar a los fantasmas del descenso.

Los hombres de Muñiz, por contra, tras tener el ascenso en el bolsillo tratarán de seguir el sendero de victorias que han marcado esta temporada para alzarse con el título de campeón. El cuerpo técnico deberá hacer un esfuerzo para controlar la mente de unos futbolistas que vienen de una semana de celebración.

Ahora toca volver a pisar el suelo, bajar al barro y pelear para seguir sumando puntos y conseguir cerrar la hazaña del regreso a Primera con el título bajo el brazo.

Pedro López y Campaña serán baja 

Los servicios médicos del club han anunciado que ambos jugadores serán baja para el próximo partido:

  • El capitán del Levante UD sufre una artritis traumática acromioclavicular en el hombro derecho tras caer en mala posición en el entrenamiento de ayer.
  • Campaña, por su parte, sufrió ante el Real Oviedo una microrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y estará de baja dos semanas
  • Natxo Insa será duda tras sufrir también un golpe en la cadera contra el Real Oviedo.