tráfico
Compartir

Con motivo de las dos pruebas de la 10K València Ibercaja 2018, que se celebran este domingo en la ciudad, el Centro de Gestión de Tráfico informa sobre las posibles afecciones a la circulación de vehículos y peatones, así como de las restricciones al estacionamiento en el paseo de la Albereda entre el Puente del Real y el Puente de les Flors, durante este fin de semana.

En ese sentido, se prevé que el sábado, entre las 15 y las 16 horas, se corte el tráfico de la Albereda entre el Puente de les Flors y Puente del Real —en ambos sentidos si fuera necesario—, para el montaje de la salida y la meta. El domingo, a partir de las 8.50 horas, se procederá al corte total del tráfico en todos los puntos que dirijan los vehículos hacia el paseo de la Albereda y la plaza de Saragossa.

En cuanto a las restricciones al estacionamiento, no se podrá estacionar en la Albereda entre el Puente del Real y el Puente de les Flors desde el sábado a las 12 h hasta el domingo a las 15 h. Tampoco será posible estacionar entre el Puente de les Flors y plaza de Saragossa desde el sábado a las 23.30 h hasta el domingo a las 14 h.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico se recomienda a la ciudadanía consultar el itinerario de las competiciones y las desviaciones que afectan al tráfico para este fin de semana.

Conoce todos los detalles de la 10K Valencia Ibercaja:

¡Arranca la primera prueba deportiva del año en Valencia!