Compartir

Apostar por calidad sanitaria para beneficio del paciente. Esta es la filosofía de los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó, una forma de trabajar que les ha llevado al éxito con la obtención del premio nacional al ‘Mejor proyecto en Programas de Atención al Paciente’. Se trata de un galardón otorgado por la Fundación Ad Qualitatem, una entidad comprometida con la calidad y la innovación del sistema sanitario.

Es esa excelencia marcada por la gestión del Grupo Ribera Salud la que ha llevado al Hospital de Torrevieja a celebrar la ‘Jornada Calidad en el Sector Sanitario’. Un punto de encuentro entre expertos de toda España que han puesto en común conocimientos y experiencias sobre la calidad.

Además, el punto clave de esta jornada ha sido el momento de la donación del galardón. Y es que desde los centros de Torrevieja y Vinalopó se han cedido los 6.000 euros del premio a tres asociaciones de la zona  por las actividades solidarias que realizan. Un ejemplo de generosidad que repercutirá en una mayor calidad sanitaria.