Compartir

El Ayuntamiento de Torrent ha presentado su calendario festivo con una madrina de excepción: la cantante y actriz Angy y que se hizo popular en nuestro país para participar en la serie de Televisión ‘Física o Química’ quién ha animado en todo el mundo a que disfrute de su espectáculo

El regidor de Fiestas del consistorio torrentí, Alfred Costa ha explicado que este año van a dar la chapa en sentido metafórico. El Ayuntamiento repartirá unas chapas entre la población que reivindican el nombre de la localidad en valenciano. Con esta iniciativa se pretende implicar a los vecinos y vecinas de la localidad con infinidad de actividades para que disfruten de las fiestas en honor en los Sants Abdón y Senent.

Costa también ha querido reivindicar que la gestión de los presupuestos de fiestas del consistorio ha sido muy ajustado y todo gracias a que han trabajado con mucho tiempo por delante.

Torrent pone así el punto de inicio a las suyos fiestas de julio donde el protagonismo se lo llevan las siempre espectaculares desfiles de ‘Moros y Cristianos’ de la localidad.