Dispositivo de seguridad
Compartir

El Ayuntamiento de Torrent ha preparado un año más el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales, en las que van a intervenir más de sesenta efectivos, cada día, de cuerpos de Policía Local.

El operativo de seguridad, que actúa de forma coordinada, estará repartido por la ciudad con diferentes equipos de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, que centrarán su trabajo en garantizar el orden público y la seguridad ciudadana.
Dicho operativo consta de más de 65 efectivos de la Policía Local durante cada día, unos 30 voluntarios de Protección civil, y por parte de Cruz Roja habrá de forma permanente una ambulancia en la Plaza de la Libertad.
Son cifras muy positivas para estas fechas según manifiesta el edil responsable de esta área, José Antonio Castillejo, que a su vez valora “la implicación y el compromiso del conjunto de voluntarios tanto en la época de fiestas como durante todo el año”.
Se ha tratado con especial interés el tema de los fuegos artificiales, para el cual, desde Protección Civil, se ha elaborado un minucioso Plan de Seguridad y Emergencia.