Consum
Compartir

Desde mediados de junio, 13 municipios valencianos disponen ya de la tienda online de Consum para realizar sus compras, alcanzando una población de más de 300.000 potenciales clientes.

Se trata de las localidades de Bétera, L’Eliana y San Antonio de Benagéber en El Camp del Túria; Paterna, La Cañada, Aldaia, Alaquàs y Torrent en L’Horta Oest y Godella, Rocafort, Moncada, Massarrojos y Alfara del Patriarca de L’Horta Nord.

La Cooperativa continúa con su plan de expansión de su supermercado online, disponible para una treintena de localidades valencianas y alicantinas, además de para València y Alicante capital, que cuentan con este servicio desde octubre de 2016 y abril de 2017, respectivamente. Se trata de las localidades valencianas de Alfafar, Sedaví, Benetússer, Mislata, Benimàmet, Burjassot, Xirivella, Picanya, Tavernes Blanques, Alboraia y Paiporta y las alicantinas de El Campello, Sant Joan d’Alacant, Mutxamel y San Vicente del Raspeig.

Nuevos puestos de trabajo

Consum tiene previsto contratar a 150 personas en 2017 para su e-commerce, según anunció el director general de la Cooperativa, Juan Luis Durich, durante la presentación de resultados el pasado mes de mayo. Desde que se estrenó la tienda online se ha contratado a 40 personas específicamente para gestionar y preparar los pedidos.

El objetivo es garantizar el mejor servicio, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

En el supermercado online de Consum los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, a través del programa de fidelidad Mundo Consum. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora.