Compartir

SÁBADO

El tiempo para mañana presentará cierta inestabilidad puesto que las nubes estarán presentes, sobre todo a mediodía que es cuando empezarán a intensificarse. De momento se descartan lluvias, sobre todo en el litoral. El mercurio marcará máximas en la costa de 25 grados y mínimas de 13 grados. En el interior los valores oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 10 de mínima.

En cuando en la ciudad de Valencia intervalos nubosos durante todo el día de mañana. El mercurio pasará de los 15 grados de primera hora de la mañana y llegará hasta los 24 grados de máxima a mediodía.

DOMINGO

Para el resto del fin de semana el tiempo no será tan inestable, ya que hay zonas de la provincia donde el cielo estará descubierto, aunque en las poblaciones del interior el cielo estará prácticamente cubierto y con la posibilidad de algún chubasco, sobre todo en el norte. En el litoral, el mercurio marcará los 22 grados de máxima y los 14 de mínima y en el interior, hará algo más de frío puesto que las máximas serán de 15 grados y las mínimas de 7 grados.

LUNES

Para el lunes, la inestabilidad se quedará al oeste de la Comunitat y aunque el poniente será el gran protagonista de la jornada, el tiempo en sí no dará problemas. Las temperaturas en la costa serán agradables con máximas de 23 grados y en el interior el termómetro será más bajo con 17 grados.

RIESGO DE INCENDIOS

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia estará en un nivel bajo pero con probabilidad de tormentas secas, por lo que cosa se recomienda tener precaución y llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.