lluvias
Compartir

En cuanto al tiempo, hoy ha sido un día que se ha caracterizado por las lluvias. Después de un mes de octubre cálido y con un tiempo más propio del verano, el otoño parece que está llegando a la provincia. Las temperaturas máximas son de 20 grados y las mínimas de 15.

Para mañana, subirán un par de grados las temperaturas máximas hasta alcanzar los 22 grados y desaparecerán las lluvias, pero no las nubes ya que los cielos estarán nublados durante todo el día.

Cielos cubiertos en todo el territorio y temperaturas que, tanto en el litoral como en el interior, rondarán los 20 grados. Las mínimas más bajas se registrarán en Ademuz con 9 grados.

Para el resto de la semana, temperaturas que estarán entre los 22 y los 23 grados de máxima y los 13 de mínima, excepto el lunes que viene que el mercurio bajará hasta los 9 grados. Cielos cubiertos

En cuanto al riesgo de incendios, el riesgo de la provincia de Valencia está en un nivel bajo aun así hay que extremar las precauciones y ante cualquier avistamiento, llamar al 112 que es el numero del centro de emergencias de la Generalitat.