Compartir

PARA MAÑANA

Para mañana en la Comunitat Valenciana tiempo inestable. Lluvias abundantes en el norte de la provincia de Valencia y Castellón en intervalos nubosos en el resto del territorio, despejándose algo más en la provincia de Alicante. El termómetro subirá hasta las 27 grados que será la temperatura que se registre en Alzira. Las mínimas serán de 12 grados tanto en Ademuz como en Requena.

VALENCIA MAÑANA

Cielos nublados durante todo el día para mañana y aunque el ambiente sea más propio del invierno que del verano, las temperaturas serán se 24 grados las máximas y de 15 grados las mínimas a primera hora de la mañana. Nuestro consejo es que lleven una manga larga finita, por lo que pueda pasar.

TIEMPO PARA MIÉRCOLES Y JUEVES

Tiempo inestable en toda la Comunitat Valencia para el miércoles aunque habrá zonas en el que los cielos estén despejados como Alzira y Gandia. Las temperaturas oscilarán entre los 27 grados de máxima en Ademuz o los 26 de Alzira y las mínimas de 11 y 10 grados y también en el interior. El jueves el tiempo empeorará ya que el cielo se nublará en todo el territorio y el termómetro descenderá bruscamente. Las máximas bajarán hasta los 24 grados en Castellón y las mínimas hasta los 8 grados en Ademuz.

VALENCIA PRÓXIMOS DÍAS

En la ciudad de Valencia, intervalos nubosos practicamente todos los días. Las temperaturas será algo constante ya que las máximas serán de 24 grados todos los días y las mínimas no bajarán de los 14 grados.

RIESGO DE INCENDIOS

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en nivel bajo aunque existe el riesgo de tormentas eléctricas. Ante cualquier avistamiento llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.