ucam
Compartir

Valencia Basket jugará contra UCAM Murcia en el pabellón de la Fonteta el domingo a las 18:00 h en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Endesa.

Los de Pedro Martínez tratarán de vencer en el último partido de Liga regular ante el equipo murciano para garantizarse una posición privilegiada en los playoffs por el título.

La mayoría de probabilidades colocan al equipo valenciano en segunda posición (la que ocupa actualmente), aunque tiene posibilidades de caer a la tercera. La primera posición será definitivamente para el Real Madrid tras su victoria por 95-70 al Divina Seguros Joventut.

De manera que, en caso de quedar definitivamente segundos, el equipo ‘taronja’ tendría como posibles rivales en los cuartos de final del playoff a Iberostar Tenerife o Herbalife Gran Canaria. Además, el conjunto valenciano tendría garantizado el factor cancha no sólo en cuartos, sino también en semifinales.

El rival, UCAM Murcia no se juega nada en este partido, ya que no tienen posibilidades de entrar en el playoff por la liga. De cualquier manera, seguro que intentarán ponerle las cosas difíciles a Valencia Basket.

La temporada regular cerrará sus puertas en esta última jornada en la que se disputan hasta 7 partidos de manera simultánea y la Liga Endesa entra en el tramo definitivo.

Llegan los playoffs y con ellos, el mejor baloncesto de la ACB. Los mejores equipos se enfrentarán por alzarse con el título.