Compartir

El tiempo de hoy nubes y claros durante toda la jornada. El día ha amanecido fresco con 3 grados y el termómetro ha ido subiendo hasta alcanzar los 16 grados.

Para el sábado cielos cubiertos que irán despejándose conforme vaya avanzando la jornada. Las temperaturas máximas serán más bajas que los del día anterior con 14 grados y las mínimas serán de tres grados.

Lluvias en algunos puntos de la provincia de Valencia como en Gandía o Requena. Las temperaturas serán más bajas ya que las máximas más altas serán los 14 grados de Alzira y Valencia y las mínimas más bajas las de Ademuz que marcarán menos un grado.

Para el resto del fin de semana y el inicio de la semana que viene, cielos cubiertos hasta el miércoles que se despejarán por completo y valores que rondarán los 17 grados de máxima y los 5 de mínima.

Riesgo de incendios. La provincia de Valencia está en nivel alto por lo que hay que extremar las precauciones y llamar al 112, que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana.