Compartir

Cielos nublados para mañana y temperaturas máximas que pasarán de los 20 grados y las mínimas bajarán hasta los 14 grados a primera hora de la mañana.

En cuanto al mapa provincial, intervalos nubosos en todo el territorio para mañana y posibilidad de chubascos tormentosos en Gandía. El mercurio marcará máximas de 24 grados en Sagunto y mínimas de 12 grados en el interior.

Para el jueves, máximas de 29 grados en Alzira y de 28 grados en Sagunto. Las mínimas serán de 9 grados en Ademuz. Los cielos se mantendrán cubiertos durante todo el día pero no lloverá.

Tiempo similar para el viernes con máximas de 29 grados de nuevo en Alzira y mínimas de 6 grados en Requena. Cielos cubiertos en todo el territorio.Para el resto de la semana en la ciudad de Valencia, el termómetro oscilará entre los 22 y los 27 grados de máximas y los 11 y los 15 grados de mínimas. Cielos cubiertos hasta el domingo.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel bajo en toda la provincia aun así hay que extremar las precauciones y llamar al 112 que es el número del centro de emergencias en el caso de avistar fuego.