Compartir

En cuanto al tiempo de hoy, nubes y claros desde primera hora de la mañana. El termómetro amanecía con 18 grados de máxima. Unos valores que han ido subiendo conforme avanzaba al día hasta alcanzar los 26 grados. El termómetro ya no ha pasado de ahí. Un día muy tranquilo y sin mayores sobresaltos.

Para mañana se espera que el tiempo siga igual. El mercurio ascenderá un grado tanto en las máximas como en las mínimas, pero por lo demás no hay ningún tipo de novedad ya que el cielo seguirá estando parcialmente cubierto.

En cuanto al mapa provincial, las nubes estarán presentes en todo el territorio. Y las temperaturas máximas oscilan entre los 24 y los 26 grados. Las mínimas se registrarán en tres puntos de la provincia: Ademuz, Ayora y Sagunto.

Para el resto de la semana, más de lo mismo. Nubes y claros hasta el lunes con posibilidad de lluvias el sábado, pero serán chubascos débiles. Las temperaturas variarán e irán desde los 26 de máxima para el viernes hasta los 28 grados que se esperan para el sábado o el lunes.

Nivel bajo en la provincia en cuanto al riesgo de incendios. Aun así, si vemos fuego en cualquier punto, debemos llamar inmediatamente al 112 que es el Centro de Emergencias de la Generalitat.