Nubes y claros
Compartir

En cuanto el tiempo, cielos despejados para hoy y temperaturas muy veraniegas que rondarán los 30 grados a mediodía e irán bajando poco a poco hasta pararse en los 19 de la noche.

Para mañana, las temperaturas descenderán unos 4 grados en las horas centrales del día hasta los 24, por lo que son temperaturas más suaves. Cielos despejados aunque se esperan intervalos nubosos a mediodía.

Mapa provincial. Cielos despejados en el litoral menos en Gandía donde se esperan chubascos débiles y una máxima de 22 grados. El resto rondarán los 24 grados. En el interior más frío y cielos despejados y máximas de 20 grados excepto en Ayora donde aparecerán nubes y el termómetro subirá hasta los 23 grados.

Para la semana que viene, cielos despejados para el principio de la semana pero después se ira nublando hasta que el martes se den chubascos tormentosos. La temperatura más alta que se registre la semana que viene será de 23 grados.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en nivel bajo pero ante cualquier avistamiento, llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.