Compartir

Para el viernes sol y nubes durante todo el día con posibilidad de lluvias por la tarde. Las temperaturas serán agradables y algo más altas de los normal para lo que llevamos de marzo ya que las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 14 grados.

Para mañana el día comienza claro pero después se irá nublando poco a poco y también cabe la posibilidad que las lluvias aparezcan por la tarde. Las temperaturas máximas serán de 24 grados, un poco más altas que las de la jornada anterior y las mínimas serán de 13 grados.

En cuanto al mapa provincial, lluvias en practicamente todo el territorio y temperaturas máximas de 24 grados en el litoral y mínimas de 8 grados en el interior.

Para el resto de la semana, temperaturas que oscilan entre los 21 grados de máxima y los 9 grados de mínima. Intervalos nubosos hasta el miércoles y rachas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel bajo en toda la provincia. Pero aun así hay que extremar las precauciones y llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.