Compartir

Cielos despejados para hoy y temperaturas máximas que llegarán a los 18 grados y mínimas de 9 grados, sobre todo a primera hora de la mañana.

Para el día siguiente el termómetro se mantendrá en una valores similares ya que a mediodía marcarán 18 grados. Las mínimas descenderán hasta los 7 grados.

En cuanto al mapa provincial, chubascos lluviosos en el interior y valores que marcarán un grado de mínima en Ademuz y 16 grados de máxima en Ayora. En el litoral, las temperaturas ascenderán hasta los 22 grados de máxima en Alzira y Sagunto y mínimas de 6 grados en la ciudad de Valencia.

Para el resto de la semana y de car al sábado y domingo es cuando viene la complicación. Viernes y sábado estará nublado y las temperaturas aun serán agradables ya que las máximas son 21 grados y las mínimas de 8. Pero el domingo el termómetro se desplomará casi 10 grados de repente y las máximas serán de 13 grados para el lunes. Además se esperan fuertes rachas de viento para el domingo.

En cuanto al riesgo de incendios, el nivel es alto por lo que hay que extremar las precauciones y llamar al 112 que es el número del centro de emergencias de la Generalitat Valenciana.