Compartir

Si te gusta el cine y vives en Valencia estás de enhorabuena y es que desde 7 Televalencia y Karma Films te invitamos a participar en nuestro próximo preestreno ‘En cuerpo y alma’, el filme ganador del Oso de Oro de Berlín, que llegará a las salas de cine el próximo 27 de octubre.

Si quieres ser el ganador de una de las 50 entradas dobles que sorteamos para ver este cuento contemporáneo sobre el dolor, la belleza, la vida y el amor únicamente tienes que enviar un email a entradascine7@gmail.com con el asunto “Preestreno En cuerpo y alma” e indicar en el interior tu nombre, apellidos y dni para identificarte. Si eres uno de los ganadores recibirás un email de confirmación el próximo miércoles 25 de octubre así que ¡atento a tu bandeja de entrada o spam!

La cita tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 20:00 horas en los Cines Lys de Valencia (Passeig de Russafa 3), ¡te esperamos!

SINOPSIS

Dos personas introvertidas descubren por casualidad que cada noche comparten los mismos sueños. Perplejos y asustados por este hecho, deciden aceptar esta extraña coincidencia e intentan recrear sus experiencias oníricas en la vida real. Una tarea complicada, pues cuanto más lo intentan, más lejos parece estar de su alcance. A pesar de ello, sus torpes intentos derribarán sus propias barreras interiores para acabar unidos el uno al otro.

PREMIOS Y NOMINACIONES

  • Oso de Oro a Mejor Película Festival de Berlín (2017)
  • Sección Perlas Festival de San Sebastián (2017)
  • Mejor Película Festival de Sidney (2017)