Compartir

Desde 7 Televalencia y Super 8 te invitamos a participar en el preestreno de Despido Procedente, la última producción de Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti que llegará a las salas nacionales el próximo 30 de junio.

Si quieres ser el ganador de una de las 10 entradas dobles que sorteamos únicamente deberás enviar un email a entradascine7@gmail.com con tu nombre, apellidos y dni y no te olvides de indicar en el asunto “Preestreno Despido Procedente”.

La cita tendrá lugar el próximo martes 20 de junio a las 20:00 horas en los Cines Kinepolis de Paterna, ¡te esperamos!

SINOPSIS

Javier (Inmanol Arias), un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error, indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo…
BIOGRAFÍA DIRECTOR
Lucas Figueroa tiene el WORLD RECORDS GUINNES AWARD por haber dirigido el cortometraje más premiado de la historia “Porque hay cosas que nunca se olvidan”. Su primer largometraje, “VIRAL”, es considerada la primera película Europea de Branded Content. Su segundo largometraje “Despido Procedente” es una comedia de acción rodada entre Madrid y Buenos Aires.