sexto
Compartir

El Tecnidex Valencia terminó sexto en la final de la Copa de la Reina de Rugby 7 Femenino celebrada el pasado fin de semana en los campos de Pepe Rojo, en Valladolid. Con una victoria ante la Universidad de Sevilla y dos ajustadas derrotas ante el Sanse Scrum Rugby y el Club de Rugby Cisneros, consiguió superar las expectativas marcadas.

La victoria ha sido para el Club Rugby Majadahonda, que ya ganó en la segunda fase en Valencia. El equipo femenino del Rugby Club Valencia lo ha dado todo ante equipos a los que se enfrentaba por primera vez. Por lo que el Tecnidex Valencia no ha dejado de aprender durante toda la competición. Así, en la primera etapa en Madrid se clasificaba en séptima posición y en la segunda fase, ya en su propio campo, subía hasta el quinto puesto.

La clasificación general queda de la siguiente manera: Majadahonda, Olímpico Escrapalia, XV Sanse Scrum, Complutense Cisneros, XV Hortaleza, Tecnidex Valencia, Universidad de Sevilla, Jabatos, CRAT Universidad de Coruña, Rugby Albeitar, Autoconsa El Salvador e Ingenieros Industriales.

Tecnidex Valencia cierra así esta primera edición del Grand Prix Sevens Copa de la Reina de Rugby alcanzando el sexto puesto y superando así sus propias metas y objetivos.