Compartir

AUDITORI DE TORRENT

“Del teatro me tendrán que sacar cono los pies por delante”. Esta frase de Ingmar Bergman supone el punto de inicio para la obra ‘Después del ensayo’ y que representará Emilio Gutiérrez Caba al Auditori de Torrent. En esta obra se ponen arriba del escenario los comportamientos humanos desequilibrados y que desde el amor pueden ser soportados y perdonados.

La cita con el grande Gutiérrez Caba será el 27 de enero al Auditorio de Torrente a las 8 de la tarde con la obra ‘Después del ensayo’.

‘Non Solum’ se una comedia en catalán donde el actor Sergi López se multiplica para responder a una pregunta: ¿qué está pasando aquí?. Los numerosos personajes que encarna López nos contarán una realidad vivida por cada uno de ellos aunque su destino común es dudar de todo el que se absoluto.

Sergi López se subirá al escenario del Auditori de Torrent el 28 de enero a las 7 de la tarde.

TAC DE CATARROJA

El inigualable Xavi Castillo ha ideado un espectáculo familiar cargado del sentido del humor que nos tiene acostumbrados. Un carro misterioso, unos cómicos ambulantes, una máquina del tiempo, un científico loco, una agencia secreta de agentes espacio – temporales… “Els viatgers del temps” es una fantástica aventura para todos los públicos, que nos traerá a un alucinante recorrido por la historia del País Valenciano. Con apariciones estelares como Jaume I el Conquistador, el Guerrero de Moixent o Felip V.

El día es el sábado 20 de enero a las 18 horas.

AUDITORI DE LA VALL D’UIXÓ

El supuesto asesinato cometido por un estudiante de bachillerato es el punto de partida de ‘La edad de ira’. Una investigación se abre esta circunstancia y que se adentrarà, a través de sus amigos y compañeros de clase, en los suyos miedos, sueños y inquietudes.
La responsable de esta obra se La Joven Compañía que nació para unir a los profesionales de las artes escénicas y a la comunidad docente como primera experiencia profesional para jóvenes.

La edad de la ira se representará al auditor de la Vall d’Uixó el 4 de febrer a las 19 horas.