Compartir

Tapas gourmet acompañadas de un quinto de cerveza Turia. Esta es la premisa de todos los establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa, ‘De tapas con Turia’, una iniciativa gastronómica en la que participan 33 restaurantes y que proponen 30 opciones innovadores y asesoradas por Germán Carrizo de Tándem Gastronómico.

Desde el restaurante Panamerá, su propuesta es una fusión vanguardista que aúna carnes locales con frutas tropicales ya que han elaborado una carrillera ibérica, cocinada a baja temperatura y una salsa ácida de fruta de la pasión. La receta aporta en boca una sensación muy placentera gracias a la fusión de sabores.

Otro de los restaurantes que se ha sumado a esta sexta edición de tapas con Turia es el Hansel & Crepel. Este establecimiento especializado en crepes, sobre todo salados, ha creado para la ocasión un tartar muy especial

De tapas con Turia estará en marcha en Valencia hasta el 24 de junio. Valencia ha vivido durante 10 días un auténtico festival de sabores con las creaciones nacionales e internacionales que permiten que el público pueda degustar propuestas tan diferentes y exquisitas.