Compartir

Ser un empleado estrella o un dilema para la empresa ya puede descubrirse. La empresa de soluciones en recursos humanos “Equipo Humano” ha lanzado al mercado el software Talent. Esta plataforma online es capaz de identificar el talento de los empleados y gestionar las plantillas de trabajadores de una forma óptima que permita el desarrollo y la promoción interna.

Talent es el resultado de más de dos años de escucha a los clientes de Equipo Humano sobre sus necesidades para la gestión de desarrollo. Ahora esta tecnología parece que va a quedarse en el mercado y es que su éxito está asegurado dada la demanda que está recibiendo.

Dentro de este software es vital la metodología ‘9 Box Grid’. Con ella se tiene en cuenta el desempeño del propio trabajador y el potencial que demuestra gracias a una serie de variables capaces de medir el empleo realizado.

Esta herramienta de gestión es capaz de adaptarse a las necesidades de cada contratante permitiendo un diseño totalmente personalizado que siempre logrará beneficiar a la empresa y a sus trabajadores.