Compartir

El artista Vicente Llácer ya tiene casi todas las piezas de la falla Sueca Literato Azorín en la plaza de Russafa, entre plásticos ya se parecían algunas de las figuras que podremos ver estas fallas en el barrio de las luces. Durante los próximos días las comisiones más importantes también irán sacando partes de su falla, como el Pilar, Convento Jerusalen, Antiga de Campanar, Cuba Literato Azorín o Exposición Micer Mascó.

Piezas en la calle en Ruzafa

Latorre y Sanz también han sido madrugadores a la hora de sacar la falla del Ayuntamiento, el sábado pasado, como broche final de la Cabalgata del Ninot dejaron en la plaza la cabeza de oso confeccionada con figuras geométricas de múltiples colores, idea del artista Okuda.

Este año las fallas que más han apostado han sido Convento Jerusalen, Antiga de Campanar, El Pilar. Aunque no siempre el presupuesto es lo más importante, en ocasiones la creatividad de los artistas consigue que una vez plantado se ganen tantos puntos que se alcen con el Primer Premio, como pasó con la falla Cuba Literato Azorín hace dos años.