Compartir

Desde este lunes 12 de febrero hasta el domingo día 18 podemos inscribirnos para participar en el sorteo de las 360 plazas para ver una mascletà desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia, solamente 20 personas por cada día de disparo pirotécnico. Es necesario estar  empadronado en Valencia. El mecanismo de inscripción es sencillo, cualquier valenciano empadronado en la ciudad se podrán inscribir en la página web: http://www.valencia.es/sorteomascleta.

Las personas elegidas por sorteo deberán ser mayores de edad y habrán de personarse en el Ayuntamiento provistos del DNI. La invitación no podrá cambiarse por ningún otro día al que haya correspondido, y en caso de no poder asistir se recurrirá a una lista de reserva. El año pasado se inscribieron más de 20.000 personas para optar al sorteo del que salieron los elegidos hasta completar el aforo.

Además, cada día entre el 1 y el 15 de marzo, habrá cuatro representantes de un total de siete comisiones falleras. En total, 28 representantes diarios de la fiesta fallera de la ciudad, y un total de 420 durante los 15 días.