Compartir

Continua la inestabilidad meteorológica ya que las lluvias estarán presentes prácticamente todo el día. Los termómetros irán desde los 8 grados de esta mañana a los 13 grados se registrarán a mediodía como temperaturas máximas.

Para mañana, cesan las lluvias pero el cielo se mantendrá cubierto y la sensación de humedad será fuerte. Las temperaturas máximas sufrirán un ascenso y se acercarán a los 20 grados. Las mínimas, sin embargo se mantendrán igual.

Para el resto de la provincia, lluvia en casi todo el territorio sobre todo en Ademuz, Requena y Ayora donde, además, las mínimas serán de entre 6 y 7 grados. En el litoral también lloverá en algunas localidades como Sagunto o Alzira aunque de manera más débil y las máximas allí serán de 20 grados.

Para el resto de la semana, se acaban las lluvias aunque el cielo seguirá nublado y el termómetro irá desde los 19 grados de temperaturas máximas a los 9 grados de mínimas.

Nivel bajo en cuanto al riesgo de incendios en la provincia de Valencia. Aun así hay que llamar al 112, número del Centro de Emergencias de la Generalitat si avistamos fuego.